Sunday, March 25, 2012

Mi libro favorito

     Me gusta muchos libros, pero mi favorito es “Heaven is for Real.”  Es una historia de un viaje de un niño a cielo y hacia atrás.  Es mi libro favorito porque el niño, se llama Colton, describe cielo y cómo magnifico lo es.  Este libro encaja con descripción a Biblia perfectamente.  Es muy interesante porque Colton contesta preguntas que tengo sobre cielo.  También, su historia es tranquilizador porque sé que cuando yo muero, voy a ir a un lugar increíble porque de mi fe en Jesús.  Esta historia empieza cuando Colton era enfermo. El apéndice de Colton rompo, y necesitaba una apendicetomía emergencia. Muchas cosas fueron incorrectas,  entonces la familia se quedó en el hospital por 17 días.  Colton tenía tres anos.  Colton recuperaba, y unos meses luego, su familia descubrieron sobre su viaje a cielo.  Colton dije que en cielo, se sentó en regazo de Jesús mientras los doctores lo trabajaban.  Un día, Colton dije a su madre que tiene dos hermanas.  Colton dije que su madre tenía un bebe murió en su estomago, o en lengua de adultos, un aborto.  No había una manera que Colton sabe este información, excepto que Colton conoció a su hermana en cielo.  En cielo, Colton tenía alas, como un ángel. También, hay animales.  Jesús tiene un caballo arco iris.   También, otro día, Colton dije a su padre que tenía un abuelo se llamaba “Pop.”  Su padre dije, “si,” pero no supe como Colton supe este información.  Bueno, Colton conoció a Pop en cielo también.  Al final, Colton no quería regresar a la Tierra, pero tuve que regresar porque Jesús dije que él contestaba los rezos de su padre.  Este libro es significativo a mí porque lo emociona a creyentes, como mí, y lo proba a no creyentes que HAY un Dios y cielo.  Me gusta leer libros que tiene una base firme y religiosa, entonces puedo relatar a lo mejor.   

Friday, March 16, 2012

Chac Mool Cobró la Vida

Pienso que la estatua de Chac Mool cobró la vida.  Sin embargo, pienso que Filiberto era un poco loco.  Filiberto no tenía una familia, era muy serio, y vivía solo.  También, le gustaba arte precolombino, y pasó todos sus fines de semana a Acapulco.  Este es un poco raro.  Entonces, Filiberto era un poco loco, pero Chac Mool cobr­­ó la vida.  Cuando Filiberto compró Chac Mool, le puso en el sótano, y el sótano inundó.  Este pasó porque Chac Mool controló agua.  Entonces, Chac Mool desarrolló lama en su base.  Además, a noche, Filiberto oyó quejidos.  Puesto que Filiberto vivía solo, los quejidos vinieron de Chac Mool.  Chac Mool empez­ó sentir como carne y goma y tuvo vello en sus brazos.  Una noche, Chac Mool empez­ó caminar.  El camin­ó en el cuarto de Filiberto, era erguido, era casi bizcos, tenía una nariz triangular, y tenía el brillo del casquetón cuadrado.  Las acciones del Chac Mool causaron Filiberto era loco, y fue despedido de su trabajo.  Chac Mool era simpático cuando quería.  Dijo cuentos sobre el medio ambiento a Filiberto.  No le gustaba el sótano porque necesita el medio ambiente, y no hay el medio ambiente en el sótano.  Chac Mool trató a Filiberto como un prisionero, y entonces Filiberto era termina con Chac Mool.  Filiberto tenía no control en su vida, entonces quería sacar el Chac Mool al desierto donde no hay agua, y Chac Mool pudo morir.  Sin embargo, Chac Mool mató a Filiberto.  Cuando el amigo de Filiberto trajo a Filiberto en su féretro a su casa, un hombre que parecía como Chac Mool en forma de humano abrió la puerta.  Era viejo, en la ropa de Filiberto, indio amarillo, y dijo poner el féretro de Filiberto en el sótano.  Este cuento es irónico, y Chac  Mool cobró la vida para cumplir venganza en Filiberto porque Filiberto le puso en el sótano. 

Saturday, March 10, 2012

Las Pruebas Normalizadas

Pienso que las pruebas normalizadas son un parte importante de escuela, pero no son más importantes. Ellos son una manera que miden aprendizaje de estudiantes, pero solamente una manera. Pero, no me gusta cuando los profes ponen demasiada importancia en estas pruebas.  Ellos deben ensenar la materia de plan de estudios, no solamente “a la prueba.”  Las pruebas normalizadas no siempre son una prueba certera, porque ellas solamente son una manera de medición conocimiento.  Muchos estudiantes no sacamos buenas notas en estas pruebas porque no pueden manejar la presión.  Ellos se sienten que tener que sacar muy buenas notas o serán un fracaso. A veces padres ponen demasiada presión en sus hijos.  También, a veces los profes y administras ponen presión en sus estudiantes.  Para ser aceptado a una universidad, tú necesitas tener que sacar buenas notas en estas pruebas.  Pero, no solamente necesitas buenas notas en pruebas normalizados, pero también buenas notas en sus clases y ser completo. No pienso que es malo tomar pruebas normalizadas, siempre y cuando universidades, profes, padres y los estudiantes no ponen demasiada énfasis en las.  Las clases y actividades son importantes también.  A estudiantes, la preparación por estas pruebas es molesta, pero es necesario.  Personalmente, no pienso que el requisito de las pruebas normalizadas es mala.  Solamente cuando las pruebas normalizadas reciben más importancia que la escuela en general y las clases, y también cuando ellas hacen estudiantes estresados, las pruebas normalizadas son malas.  De lo contario, estas pruebas son otra manera medir el conocimiento del estudiantes. 

Saturday, March 3, 2012

La clase de Español 3H

Sí, me gusta Español 3H.  Decidí tomar esta clase porque yo saque buenas notas en Español 2H, y me gusta aprender otra lengua.  Este año, tenemos una clase divertida.  Aprendemos mucho, pero mucho es divertido.  Es una clase exigente, pero es que merece la pena.  Pienso que nuestra clase en periodo 8 es divertida; ¡tenemos estudiantes interesantes! También, tengo muchos amigos en esta clase.  Me gusta cómo hacemos muchas aplicaciones con español.  Por ejemplo, hacemos muchas obritas y composiciones.  Estas cosas extienden nuestro conocimiento.  Además, tenemos mucha interacción.  Hablamos mucho en discusiones.  Al final de esta clase, sabremos mucha español, y seremos preparados por Español 4AP, y seremos capaz hablar más fluido.   No me gusta como necesitamos “blogs” cada semana, pero ellos nos ayudan.  Ellos no son difíciles, pero toman 2 horas cada semana.  También, a veces la clase es un poco rápida, pero es 3H.  No debe una clase fácil.  En mi opinión, un profe tiene características de exigente, divertido, y necesita conectar con los estudiantes.  Me gusta Señora Boswell como una profe porque ella hace la clase divertida, pero exigente. Esa es la mejor tipo de clase. También, un profe necesita ser apasionado.  Señora Boswell es apasionada y conecta con los estudiantes. Los estudiantes quieren sacar buenas notas en su clase y ellos se respetan.  Un profe bueno quiere ayudar a los estudiantes y se queda después de escuela.  Señora Boswell siempre se queda después de escuela, cada día.  En general, ¡me gusta Español 3H mucha y es una de mis clases favoritas!

Saturday, February 25, 2012

El horario nuevo

     Pienso que el horario nuevo es interesante.  East observó muchas escuelas para inventar este horario.  Es importante por todos estudiantes para tener un almuerzo.  También, me gusta como no tendré todas las clases cada día.  Cada día es diferente porque el orden es diferente de las clases.  Sin embargo, será un poco difícil para navegar en maneras diferentes cada día y para recordar que clases tengo cuando.  También, no me gusta como cada grado comerá almuerzo a uno tiempo.  Será demasiado atestado.  Espero que los profesores usaran el periodo largo bien.  No quiero una charla para 80 minutos.  Pero, si hacemos algo útil que no podemos hacer en solamente un periodo pequeño, entonces será productivo. También, es difícil para tomar dos clases de ciencias porque tienes que perder tu electivo.  Tienes tomar una clase de música o tomas un “study hall.”  No puedes “lab out” de tu electivo.  Para mí, próximo ano, voy a tomar los mismos niveles de clases que este ano.  Tomaré Biología Honores, Pre-Cálculos Honores, Historia de US IIA, Español 4AP, Ingles 3A, SAT Preparación por un semestre y un “study hall” por el otro, y Journalism II.  Si soy un editor de Eastside, yo necesito tomar Journalism II.  Quiero ser un editor, porque es divertido.  También, Eastside es muy divertido y tengo muchos amigos en lo.  Sé muchas personas no son felices sobre este horario, pero, para mí, soy feliz sobre el horario nuevo.  No tengo una problema con lo. Siempre y cuando las cafeterías no son demasiado atestadas, será bueno.  Es algo que los estudiantes necesitan ajustar a. 

Saturday, February 18, 2012

El día de San Valentín

     Pienso que día de San Valentín es una fiesta divertida como el día de San Patrick y Halloween. No es una fiesta seria, pero Navidad y Pascua son serias.  El día de San Valentín es una fiesta alegre que muchas personas, incluso mí, le gusta celebrar.  Este año, yo hice “chocolate covered pretzels” con mi madre y hermana para comer y dar a mis amigos.  Eran rosado y blanco y tuvieron espolvoreas y “sweethearts” en los.  Mis amigos no los esperaron, y ellos eran felices, yo también yo era feliz porque yo los hice feliz.  A escuela, yo llevé una camiseta rosada para celebrar el día. Cuando era niña, yo daba cartas de Valentín a mi clase a escuela.  A veces también yo daba dulces o “rice krispie treats.”  Nosotros tuvimos una fiesta en clase y no hicimos mucha trabaja.  Sin embargo, en colegio no tenemos una fiesta.  En casi todo, nuestros días son los mismos.  Pero, el día de San Valentín nos da una razón para celebrar un poco.  Cada ano, mi padre traía mi hermana y yo un globo y mi madre flores.  Entonces, ahora yo tengo un globo que dice “Happy Valentine’s Day” en mi cuarto.   Me gusta como esta fiesta es divertida y no es seria; es solamente algo para romper la monotonía de cada día en el invierno.  La cosa solo no me gusta sobre el día y me gustaría cambiar es que a veces me siento que es solamente una día para las tiendas como Hallmark para ganar dinero.  Siempre y cuando personas no olvidan la importancia del día—para mostrar las personas ellos aman que ellos cuidan, todas las cartas y reglas son buenas. Hoy, unas personas son demasiado preocupadas sobre satisfaciendo otras que ellas no dan de sus corazones.   

Monday, February 6, 2012

el Superbowl

No hice algo muy especial para domingo de Superbowl, yo simplemente pasé tiempo en mi casa con mi familia.  Yo dormí tarde y comí torrijas para desayuna.  Entonces, porque no tuve mucha tarea este fin de semana, yo ayudé mi madre con labores.  También, yo cociné chile, estofado, y sopa.  Comemos la sopa de pollo para almuerzo, comemos el chile para cena, y dimos el estofado a una amiga.  Yo hice un poco de tarea con Leah en nuestros teléfonos móviles.  Nosotros estudiamos para la prueba de “cómo agua para chocolate.”  Yo hablé en FaceTime con Sarah también sobre la cuenta.  Luego, yo corrí y mi padre montó su bicicleta alrededor el barrio.  Estaba frío, pero me siento buena cuando yo corro.  Además, yo necesito preparar para la pista.  ¡La empieza en el principio de marzo! Yo miré un poco de el Superbowl.  Mi padre lo miró.  Yo miré el espectáculo de medio tiempo de Madonna.  Yo pienso que los efectos especiales eran fantásticos.  No me encanta el Superbowl, ni no odio el Superbowl y el fútbol norteamericano en general.  Yo apoyo los Eagles porque ellos son nuestro equipo de Filadelfia, pero no me fascina mucho.  En vez de futbol norteamericano, mi encantan los Phillies.  Toda mi familia le encantan los Phillies.  Me gusta el béisbol más que el fútbol norteamericano.  En general, yo pienso que los jugadores de fútbol norteamericano tienen egos demasiado grandes.  El béisbol es más divertido y más orientado a quipo. Yo tuve un fin de semana relajante, y ¡entonces me acosté temprano porque yo era cansada!