Saturday, June 2, 2012

El Ultimo Blog!!!


     En general, me gusté español tres honores. Tuvimos una clase bien.  Tengo muchos amigos y personas divertidas en esta clase.  Me siento que la clase trajo a mi español a el próximo nivel.  También, me gusté como nosotros hablábamos mucho. Y, aunque no me gustaba los blogs cada semana, ellos me ayudaron.   Ellos han me ayudado procesar mis pensamientos en español.  Además, mi gusté los proyectos con un grupo, pero quiero que tuviéramos más tiempo para preparar.  Pero, era necesario que tuvimos hacer la parte hablante sin mucho tiempo para preparar porque in vida real, ¡no tendremos mucho tiempo para preparar hablar!  Y, me gusté el crédito extra.  Los frases fueron cómicos y interesantes. No necesitas cambiar nada. 
     Próximo año, tomare las mismas clases tan este año, pero en el próximo nivel.  Por ejemplo, todavía tomaré español, pero no 3H obviamente, pero 4AP.  También, yo voy a la clase de ingles y historia en el nivel “A” y matemáticas (pre-calculus) y biología en el nivel “H”.  Por mis electivos, voy a tomar periodismo II para ser un redactor para Eastside.  También, tomaré un curso en preparación por el SAT y un salón de estudios.  Y porque todos tendremos un almuerzo, yo tendré un almuerzo, como este ano.  Mi gusta mi periodo por almuerzo.  Voy a tomar estas clases porque hay los mismos niveles tan este ano y quiero continuar en esta manera.  Quiero centrar en las ciencias.  Quiero ser un tipo de medico.  Pienso que será un equilibro bien.  ¡Voy a añorar nuestra clase de español tres honores, pero 4AP será interesante también!  

No comments:

Post a Comment