Sunday, March 25, 2012

Mi libro favorito

     Me gusta muchos libros, pero mi favorito es “Heaven is for Real.”  Es una historia de un viaje de un niño a cielo y hacia atrás.  Es mi libro favorito porque el niño, se llama Colton, describe cielo y cómo magnifico lo es.  Este libro encaja con descripción a Biblia perfectamente.  Es muy interesante porque Colton contesta preguntas que tengo sobre cielo.  También, su historia es tranquilizador porque sé que cuando yo muero, voy a ir a un lugar increíble porque de mi fe en Jesús.  Esta historia empieza cuando Colton era enfermo. El apéndice de Colton rompo, y necesitaba una apendicetomía emergencia. Muchas cosas fueron incorrectas,  entonces la familia se quedó en el hospital por 17 días.  Colton tenía tres anos.  Colton recuperaba, y unos meses luego, su familia descubrieron sobre su viaje a cielo.  Colton dije que en cielo, se sentó en regazo de Jesús mientras los doctores lo trabajaban.  Un día, Colton dije a su madre que tiene dos hermanas.  Colton dije que su madre tenía un bebe murió en su estomago, o en lengua de adultos, un aborto.  No había una manera que Colton sabe este información, excepto que Colton conoció a su hermana en cielo.  En cielo, Colton tenía alas, como un ángel. También, hay animales.  Jesús tiene un caballo arco iris.   También, otro día, Colton dije a su padre que tenía un abuelo se llamaba “Pop.”  Su padre dije, “si,” pero no supe como Colton supe este información.  Bueno, Colton conoció a Pop en cielo también.  Al final, Colton no quería regresar a la Tierra, pero tuve que regresar porque Jesús dije que él contestaba los rezos de su padre.  Este libro es significativo a mí porque lo emociona a creyentes, como mí, y lo proba a no creyentes que HAY un Dios y cielo.  Me gusta leer libros que tiene una base firme y religiosa, entonces puedo relatar a lo mejor.   

No comments:

Post a Comment