Saturday, March 3, 2012

La clase de Español 3H

Sí, me gusta Español 3H.  Decidí tomar esta clase porque yo saque buenas notas en Español 2H, y me gusta aprender otra lengua.  Este año, tenemos una clase divertida.  Aprendemos mucho, pero mucho es divertido.  Es una clase exigente, pero es que merece la pena.  Pienso que nuestra clase en periodo 8 es divertida; ¡tenemos estudiantes interesantes! También, tengo muchos amigos en esta clase.  Me gusta cómo hacemos muchas aplicaciones con español.  Por ejemplo, hacemos muchas obritas y composiciones.  Estas cosas extienden nuestro conocimiento.  Además, tenemos mucha interacción.  Hablamos mucho en discusiones.  Al final de esta clase, sabremos mucha español, y seremos preparados por Español 4AP, y seremos capaz hablar más fluido.   No me gusta como necesitamos “blogs” cada semana, pero ellos nos ayudan.  Ellos no son difíciles, pero toman 2 horas cada semana.  También, a veces la clase es un poco rápida, pero es 3H.  No debe una clase fácil.  En mi opinión, un profe tiene características de exigente, divertido, y necesita conectar con los estudiantes.  Me gusta Señora Boswell como una profe porque ella hace la clase divertida, pero exigente. Esa es la mejor tipo de clase. También, un profe necesita ser apasionado.  Señora Boswell es apasionada y conecta con los estudiantes. Los estudiantes quieren sacar buenas notas en su clase y ellos se respetan.  Un profe bueno quiere ayudar a los estudiantes y se queda después de escuela.  Señora Boswell siempre se queda después de escuela, cada día.  En general, ¡me gusta Español 3H mucha y es una de mis clases favoritas!

No comments:

Post a Comment