Thursday, January 19, 2012

Mis Planes Después de Graduación

     Después de graduación, yo voy a asistir una universidad.  No quiero ir a una universidad que es lejos.  En vez, quiero ir a una universidad en Nueva Jersey o Pensilvania, o en la costa este.  Hay muchas universidades buenas aquí, como Penn, Drexel, Rutgers, Princeton y Jefferson. Después de graduación, también, yo quiero trabajar en el verano.  Yo pienso que yo quiero especializar en algo médica, como psicología o más específicamente, psiquiatría.  Me gustar ayudar a personas, y yo tengo habilidades de comunicación buenos.  También, me gusta química y biologías, las ciencias en general, así yo quiero especializar en uno.   Me intereso en como el cuerpo trabaja.   Ahora, yo tomo clases de matemáticas y química honores.  Sin embargo, me gusta escribir también, así una trabaja de un doctor es buen para mí porque yo puedo usar mis habilidades y interés en escritura para ayudar a personas y comunico con las.  Además, ¡porque yo tengo una personalidad más extrovertida, no puedo sentar en una oficina todos los días solamente! Yo necesito una trabaja donde yo puedo hablar.  Un aspecto positivo de esta trabaja es que cuando yo quiero tener niños, yo puedo trabajar, pero tengo horario flexible.  En esta manera, yo puedo pasar tiempo con mis niños, pero trabajo también para mí y mantengo una familia.  Si yo especializo en unas ciencias, yo tendrá la información que yo necesito para hacer mi trabaja bien.   Sin embargo, quiero continuar mis estudias de español.  Es una habilidad bien para comunicar con muchas personas cuando yo trabajo.  ¡Sé voy a tener un futuro muy buen!

No comments:

Post a Comment