Friday, January 6, 2012

Las Vacaciones de Navidad

     Durante las vacaciones de navidad, yo hice muchas cosas.  Primero, en viernes, mi madre, hermanita y yo cocinamos galletas por navidad.  En sábado, mi familia y yo preparamos por la víspera de navidad.  Cocinamos comida deliciosa y pusimos la mesa.  Mis abuelas nos visitaron para comer cena.  Entonces, mi familia fue a la iglesia.  Después, nosotros relajamos y nos acostaron.  ¡El próximo día era navidad! Mi familia abrió regalos. Entonces, comemos desayuna que era delicioso.  Después, abrimos medias.  Próximo, tuvimos que poner ropa para ir a la casa de mis primos.  Cuando llegamos a su casa, comemos aperitivos y yo jugué con mi prima quien tiene cinco años y mi primo quien tiene trece años.  También, yo hablé con mis primos y tíos y abuelos.  En total, había 18 personas a la casa.  Mi hermana Kristen, mi prima Lauren, y mi primita Sarah hicimos un iMovie con el Mac nuevo de Lauren.  Era muy cómico y divertido.  Próximo, abrimos regalos.  Yo di y recibí muchos regalos generosos. Comemos cena, obviamente que era muy deliciosa. El próximo día, mi familia condujo a la casa de mi tío Gary afuera de Scranton, Pa.  Duraba tres horas.  Yo vi muchos primos de mi familia extendida.  También, hicimos struffoli, un postre de italiana.  Abrimos regalos y comemos raviolis de mis abuelos y tíos.  Era muy divertido.  Después mis cuatro días de navidad, yo pasé tiempo con mis amigas, vi la película de “We Bought a Zoo,” fui comprar en el centro comercial, miré la película de “Soul Surfer,” pasé tiempo con mi hermana y familia, fui al Wegmans, comí al Cheesecake Factory, organicé mi cuarto y sótano, hice brazaletes, y dormí mucho.  ¡En general, yo hice muchas cosas divertidas y relajes!

No comments:

Post a Comment