Saturday, January 28, 2012

Manejar Estrés

     Yo sé que hay siempre cosas que yo necesito hacer, entonces intento no estar estrés sobre estas cosas.   Yo tengo una horario y yo plano todos que tengo hacer.  Por hacer un poco de mi tarea cada noche, nunca tengo toda mi tarea en una noche.  Pero, yo estoy siempre ocupada.  Hago mi tarea rápida, pero a fondo.  Hasta que tengo mucha tarea, yo paso tiempo con mi familia, especialmente los fines de semana.  Yo voy a iglesia con mi familia, y eso es tiempo relajo.  También, durante la semana, yo estudio con mis amigos encima de nuestros teléfonos celulares o FaceTime (de iphones).  Es manera tarea es más divertida y puedo socializar con mis amigos.  Sin embargo, no paso mucho tiempo con los durante los fines de semana.  Durante la semana, me acuesto temprano, más o menos diez de la noche.  Esta manera, yo recibo aproximadamente 8,5 horas de sueño cada noche.  También, yo come saludable, entonces me siento bueno durante el día.   Yo bebo mucha agua a escuela.  Yo juego deportes, y me regalen.  Estudias han mostrado que estudiantes quienes juegan deportes tener notas mejores.  Por jugar fútbol y por correr, yo manejo mi tiempo mejor.  Para “de-estrés,” yo hago pulseras o miro la televisión.  Me gusta escuchar música también.  Porque me gusta escuchar música de cristiano, la música misma no solo me ayudar relajar, pero las palabras me ayudan.  Me animan estar positiva.  En general, yo pienso que yo manejo mi tiempo bien, pero yo quiero tener más tiempo para hacer más cosas divertidas, ¡como pasar rato con mis amigos en los fines de semana cada semana!

No comments:

Post a Comment