Saturday, November 5, 2011

El Primero Cuarto de Año

     En general, yo pensé que este primero cuarto de año era más difícil que el año pasado.  Mis clases son interesantes, pero muy exigentes.  ¡Hay hasta mas trabaja que el año pasado!  Yo siento que yo puedo manejar mi tiempo mejor.  Sin embargo, yo acuesto a las once, más o menos, cada noche.  Aún, yo soy cansada.  Yo deseo que yo tuve más tiempo para hacer cosas divertidas, por ejemplo, pasar rato con mis amigas.  Pero, no yo lo tiene.  En su lugar, yo hablo con mis amigas todas noches sobre la tarea.  Mi opinión de la clase de español es buena.  Me gusta mucha la clase.   Señora Boswell enseña muy bien, y yo aprendo mucho.  Esta clase no es fácil, pero manejable.  La clase es divertida, y yo pienso que tenemos un grupo de estudiantes buenos.  Porque la clase entera es en español, yo siento más fluida en lo. ¡Nosotros somos aprovechando español a próximo nivel!  ¡Yo creo que los fuentes auditivos son obteniendo muy fáciles! J Aún, las actividades de hablante van a obtener muy fáciles también.   Me gusta aprender la lengua de español, es divertida.  De mis otras clases, me gusta las.  Yo recibo mucha trabaja en la clase de inglés. Es molesta.  En historia,  la revolución de americana es muy fascínate.  Me encantan mi clase de matemáticas de funciones; me gusta algebra más que geometría.  Mi clase de química es exigente, pero divertida también.  En general, me gusta la escuela, excepto por toda trabaja.  ¡Yo quiero muy tiempo libre!

No comments:

Post a Comment