Saturday, October 29, 2011

El Día de las Brujas

     Yo pienso que el día de las brujas es divertido.  Es una fiesta que es no muy serio, pero la nos da una razón de celebrar la estación.  Sí, yo la celebro, porque ¿Por qué no?  Es una pausa en mi rutina diaria, y es divertida.  Cuando los hojas se cae y las temperaturas deja, yo sé es otoño.  Aun, el día de las brujas celebra esta estación.  Nosotros comemos los dulces y comida comodidad que es calor.  Por ejemplo, mi familia come chile.  Es muy delicioso.  También, yo pienso la nos da algo mirar delantero de.  La trae la comunidad junta.  Creo que es una alegre fiesta que todos deben celebrar. 
     Cuando era niña, en escuela primaria, yo celebraba el día de las brujas.  En escuela, nosotros nos vestíamos en nuestros disfraces e entonces nos paseábamos alrededor la escuela.  Nuestros padres venían para mirarnos.    Durante el día, jugábamos partidos y no hacíamos tarea.  También, visitábamos la casa encantada que los estudiantes de las escuela media hacían.  Y claro que si, después la escuela, mi hermanita, yo, y nuestras amigas íbamos “trick or treating.”  Era muy divertido.  Obteníamos muchos dulces.  Cuando terminábamos, comíamos la cena.  Todos años, por postre, mi madre hacía este pudín con crema batida, migas de Oreo, y dulces que parecía como fantasmas en un cementerio.  Finalmente, mi hermana y yo contábamos nuestras dulces y nos acostaban. 
     Este año,  planeo ir a “trick or treating” con mis amigas por una hora, más o menos, entonces hago mi tarea.  Durante el día de escuela, quiero llevar mi disfraz.  Voy a estar un jugador de los Phillies.  A diferencia de cuando era joven, no tengo mucho tiempo para celebrar, pero puedo un poco.  También, cuando nosotros estamos de vacaciones en noviembre, mis amigas y yo vamos a pasar rato juntas.  En general, me gusta el día de las brujas. 

No comments:

Post a Comment