Saturday, November 19, 2011

El Fin de Semana Largo

     Durante el fin de semana largo, yo hice muchas cosas. En miércoles, yo relaje y miré el televisor.  También, yo hice un poco tarea.  En jueves, fui con mi hermana, madre, e abuela a Filadelfia.  Mi abuela nos mostró donde ella vivió cuando era niña, donde ella fue a la escuela, y su cuidad.  Finalmente, mi abuela nos mostró su universidad, Holy Family.  Después, fuimos al restaurante se llama “Los tres Monos.” Era divertido.  Luego, mi hermana, madre y yo fuimos ver nuestra amiga de familia en su casa nueva.  Era agradable.  ¡Cuando regresamos a nuestra casa, estábamos cansadas!  Mi padre regresé de trabaja, y entonces comemos la cena, relajamos, y nos acostamos.  En viernes, hice tarea en la mañana.  También, yo limpié mi cuarto y sótano. Luego, mis amigas, Sarah, Leah, Sara, y la amiga de mi hermana, Anna, vinieron a mi casa.    ¡Nosotros tuvimos muchas divertidas!  Comemos espaguetis y albóndigas.  ¡Ellos eran muy deliciosos! Para postre, comemos donuts. Miramos los videos de youtube, hicimos los brazaletes, y hablamos.  También, ¡sacamos muchas fotos cómicas!  ¡Reímos mucho! Cuando mis amigas regresaron a sus casas, mi familia y yo relajamos y entonces nos acostamos.  En sábado, yo hice más tarea, entonces mi madre, hermana, y yo fuimos compras.  Compramos unas cosas.  Después, mi familia y yo fuimos a la iglesia.  Luego, yo hice un póster para un club que yo estoy en a la escuela.  En domingo, yo fui a la fiesta de “Sweet 16” para mi amiga Leah.  Era divertida.  Yo comí mucha comida deliciosa, que incluir el helado, la pizza, y un pastel.  Era simpática pasar tiempo con mis amigas.
     Yo hice las cosas que yo quise hacer durante el fin de semana largo.  Porque yo tuve cuatro días, yo realmente tuve tiempo para hacer cosas divertidas.  ¡Quiero más días para vacaciones de escuela!  Yo puedo relajo durante estos días, y ellos son muy divertidos para pasar con familia y amigas. 

No comments:

Post a Comment