Sunday, October 23, 2011

Una Persona Muy Especial a Mí

Algún quien es especial en mi vida es mi madre.  Ella es especial porque ella es mi madre, claro que si quiero a su.  También, mi madre es un bueno modelo de conducta.  Mi madre se encarga muchas cosas.  Ella opera la casa.  Todos los días, concina el desayuno y la cena, y hace almuerzo por mi hermana y yo.  Siempre mi madre se asegura mi familia tiene que necesitan.  Después de la escuela, ella ayuda mi hermana y yo con nuestra tarea sí necesitamos la.  Cuando mi práctica de fútbol termina, mi madre viene por mí.  Mi madre dejo su trabaja tan una abogada para cuidar a mí y mi hermana menor.  Todos los días, da aliento a mi padre, hermana, y yo.  Aún, ella cuida a su familia mucha.  Ella enseña a mi sobre Dios y Jesús y como ser un buen Cristiano.  Mi madre reza todos los días, durante el día, y porque de este, ella es un buen modelo de conducta. Mi madre tiene valores buenos.  Ella es especial a mi porque conduce una vida bien y enseña a mi hago la misma.  Porque de la gracia de Dios ella manosea cada día, no tener importancia que pasa.  Mi madre le encantan el café de Dunkin Donuts, ejercicio al de gimnasio, y la playa.  Ella es baja y pequeña, pero suerte, porque ella era una gimnasta.  También, ella enseña CCD para la clase de mi hermana.  Ella le gusta dar a otros.  Aún yo tengo mayor, enseño más y más de su. Porque de toda mi madre hace, ella es especial a mí. 

No comments:

Post a Comment