Saturday, April 28, 2012

Mi Arte

      Arte es la expresión de una persona. Es la manera que la persona se muestra.  Mi arte es escribir para Eastside, el periódico de East. Yo empezó cuando tenía 12 años en grado siete. Yo escribí para “The Raptor’s Roar” periódico a Rosa. Yo quería escribir y pensaba que era divertido. Yo escribí en grado ocho también, y era una redactora. Entonces, en colegio a East, tomé Periodismo I y me envolví en Eastside. Apliqué por una posición de una redactora. Este ano soy una redactora.  Otra vez, este ano apliqué por una posición de redactora, y tomaré Periodismo II próximo ano si recibo la posición.  En dos semanas descubriré si recibo la posición o no. ¡Espero que yo reciba la posición que quiero!  He escribido los artículos para casi todas las públicas. Me encanta Eastside porque es una "comunidad" es como una empresa pequeña.  Unos de mis amigos lo participan, y entonces es muy divertido.  Además, trabajo con estudiantes mayores, es una manera buena conocer más personas.  Su asesor, Mr. Gagliardi, es muy cómico y divertido.  Pone mucho tiempo en Eastside. Además de participar en Eastside, yo tengo otra forma de arte.  Esta otra forma de arte para mí son deportes. Yo corro y juego futbol para East. Los deportes me relajan y me fuerzan ser disciplinada.  Con mis amigas los deportes son muy divertidos.  Me gusta empojar para ser el mejor que puedo ser.  Escribir para Eastside y jugar los deportes son dos maneras que me expreso.  

No comments:

Post a Comment