Friday, April 20, 2012

Las Vacaciones de Primavera

     Durante las vacaciones de primavera, hizo muchas cosas.  Primero, en jueves, mi madre, hermana y yo fuimos a iglesia para jueves sagrado.  Nos encanta esta misa.  Entonces, en Viernes Santo, hizo un poco de tarea en la mañana, y entonces relajé.  También, me hermana y yo decoramos huevos para Pascua.  A las tres, mi familia fue a la iglesia para misa.  En sábado, mi familia y yo cocinamos.  Yo preparé un quiche, pastel, y mi hermana cocinó molletes.  ¡El próximo día era Pascua! Mi hermana y yo recibimos cestas Pascuas con dulces.  Comemos desayuno y fuimos a la iglesia.  Próximo, fuimos a la casa de mis primos en Princeton.  Mis abuelos, tíos, y primos estuvieron allí.  Los chicos tuvieron una caza de huevos Pascuas afuera.  Comemos mucha comida deliciosa como jamón y papas.  Mi hermana, prima Lauren, y yo fuimos al parque de la escuela detrás de la casa de mis primos. En lunes, mi familia era muy cansadas de Pascua, entonces relajamos por todo el día.  En martes, corrí pista en la mañana, y luego mi madre y y compramos al centro comercial.  También, Leah vino a mi casa.  En miércoles, nuestra amiga de la familia vino.  También, tuve una competición de pista en la tarde.  En jueves, mi familia fue al zoológico de Philadelphia y ¡yo llamé todos los animales en español! Después, comemos a Ponzios.  En viernes, corrí pista y entonces limpié mi cuarto.  Luego fui a la casa de mi amiga Jess.  Cocinamos un pastel de los Phillies.  En sábado, asistí una competición de pista, y fui a la iglesia.  Finalmente, en domingo, hizo un poco de tarea, compré a Nordstrom Rack, y empecé buscar para una trabaja de la verano.  ¡Además, miré televisión más que normal, especialmente los Phillies!  Disfrutó mis vacaciones, y ¡quiero otra semana de vacaciones!

No comments:

Post a Comment