Sunday, September 18, 2011

Mi Experiencia con Español

Decidí tomar la clases de español porque quería aprender una lengua nueva.  Español es muy popular; es importante que aprendo lo para communicar con otras personas, especialamente en los Estados Unidos.  ¡Hay 30 miles personas que hablar español aquí!  Más y más personas hablan español.  En la escuela media, la clase de español era bastante fácil.  Pero, en el colegio es más difícil.  Sin embargo, me encanta el español porque es divertido.  Cuando trabajo en el futuro, es necesario hablar con personas aunque ellos no hablan inglés. Entonces, tengo una ventaja recibo la trabajador sí puedo hablar español. Tambien, sí visitar otro país, por ejemplo México o España, necesito hablar con las personas.  Para communicar con otros, tengo que aprender la langua de español.  También, me gusta el sonido de español.  Es intersante y suave cuando escucho personas hablan.  Me interesa la cultura de las personas de español, también.  Yo decidí tomar Espanol 3H porque me gusta retarme.  Queiro aprender mucho y hablo con fluidez.  Yo soy inteligente y entendo la materia rapida.  ¡La lengua de español es divertida!  Sí puedo hablar dos lenguas, lo será increíble.  El año pasado, en la clase de español 2H, saqué buenas notas.  La clase era divertida también. Era no fácil, porque me retaba hacer bien.  Nosotros empezamos hablar más en español más veces.  éste año, la clase de español es más difíicil.  Pero, vamos a aprender más, especialamente sí nosotros hablamos mucho! Me gusta hablar con mis compañeros de clase y trabajar con ellos.  ¡En general, me gusta español y aprendizaje!

No comments:

Post a Comment