Saturday, May 19, 2012

Este Ano

     Me gusta este ano mucho.  Cada día estoy contento cuando voy a la clase.  He aprendido mucha información y como lo aplico.  Mi parte favorita era nuestra clase y como ahora puedo hablar español mas fluido y lo comprendo.  Pienso que todas las personas en nuestra clase tuvieron divertido juntos.  Mi parte menos favorita era los blogs cada semana.  Sin embargo, ellos han me ayudado.  Porque yo escribí en español cada semana, ahora yo proceso pensamientos en español.  Yo “pienso” en español.   Quiero que tenemos blogs otra semana en vez de cada semana.  Y, a veces quiero que movemos mas lento, pero, yo se que este es honores entonces es muy rápida.  Este ano es mejor que el ano pasado porque aunque hay mas trabaja y es mas difícil, yo aprendí mucho.  Mi español fue a “próximo nivel.”  Por ejemplo, cuando tuvimos un proyecto con mucho hablar, tuve que “hablar en el lugar.”   El ano pasado era mas fácil, obviamente, pero yo recibí un base bueno de esta clase de 2 honores.  Sin amargo, en el primer día de 3 honores, yo estuve abrumada.  ¡Por toda la clase Señora Boswell hablo en español!  Pero, ahora yo comprendo casi todo que Señora Boswell dice.  Es como segunda naturaleza.  También, en el ano pasado, había mas personas en la clase.  Este ano, hay menos personas, y me gusta esa.  Y, tengo muchos de mis amigos en la clase, ¡especialmente Leah y Sarah! En general, ¡me gusto este ano mucho y lo añoraré próximo ano!  

No comments:

Post a Comment