Saturday, December 10, 2011

Como fijaré mi problema

     Yo pienso que mi problema largo a este tiempo es como yo voy ejercer en el invierno.   Yo necesito ejercer para relajarse.  En el invierno, es más difícil ejercer porque hace frío afuera.  En el verano, cada día yo puedo ir afuera porque es tan calor.  No yo voy a participar en pista de invierno este año porque es demasiado frío y el año pasado, ¡yo estaba enferma! Yo jugué el futbol en el otoño, y yo correré para East en la primavera, pero yo necesito una forma de ejercicio en el invierno.  También, yo no tengo tiempo para hacer un deporte cada día; yo quiero una pausa de que por una estación.  Aun, yo necesito algo que yo puedo hacer unos días de la semana. 
     Para fijar este problema, yo querré tomar parte en un gimnasio con la piscina.  Entonces, yo puedo nadar.  Es ejercicio muy, muy bueno, porque trabaja tu cuerpo todo.  También, yo correré en el rueda de molino movida por hombres y escucharé música durante, y ese es divertido.    Yo haré los entrenamientos de abdominales y cuerpo superior para ser más fuerte.  Yo iré tres o cuatro días de la semana, y yo me sentiré más bueno.  Hasta si yo voy por una hora, es bueno.  Yo puedo preguntar una amiga para tomar parte en el gimnasio tan ejercicio es más divertido.  En los días no iré al gimnasio, yo puedo hacer ejercicios a mi casa o estirar con mi hermana.  Yo puedo intentar ejercicios nuevos también.  Yo tomaré parte en un gimnasio y entonces me sentiré más porque yo voy a ejercer. 

No comments:

Post a Comment